viernes, 4 de mayo de 2012

Y el ganador es.....

El Grupo de Eurofans de Madrid se votó las canciones del Festival de 2012 ayer tarde en Cogam, en total se recibieron 25 votaciones, y este es el resultado:

el ganador es Suecia, la gran favorita de este año!


 (Pinchando en las imágenes podéis ampliarlas)



A cierta distancia de España, que quedó en segundo lugar, no lejos de Francia e Italia, muy igualadas -se ve que el Big Five este año está potente...-; este top 4 se ha desmarcado del resto que ya quedado más discreto. Sólo dos países no se han estrenado.
Gracias a todos por las votaciones, espero que os haya gustado!


Por cierto, aunque no ha afectado a la ganadora, parece que al cambiar la plantilla de los votos de un ordenador a otro se han trastocado algunas votaciones, de Italia y Francia; así que veis algo que no coincide con vuestros votos me lo decís y lo cambio!




Queda decidir el tema de la Gran Porra Anual: por lo  que se habló parece que la mayoría se inclinaba por votar un único país, pero con algo más que 1€ como otros años, 3 o tal vez 5, esto lo terminaremos de decidir el próximo día, jueves 10 de mayo, así que ya podéis ir pensando quién creéis que ganará en Festival de 2012!











6 comentarios:

  1. hola chicos ¡como siempre suecia la que más gusta! nunca lo entenderé en fin... yo pienso que se vota más al país que a la canción pero es una opinión, bueno envío mi top 10 que no coincide con lo que he visto en la tabla. 12 puntos: FRANCIA
    10 puntos: ESTONIA
    08 puntos: PORTUGAL
    07 puntos: SERBIA
    06 puntos: ESPAÑA
    05 puntos: ALEMANIA
    04 puntos: ISLANDIA
    03 puntos: HUNGRÍA
    02 puntos: BIELORRUSIA
    01 puntos: FINLANDIA

    ResponderEliminar
  2. Para mi Suecia era mi favorita desde antes que fuera la elegida por este país...me transmite buena energía esta canción..por eso voto y votare por ella...Sverige Topp ;-)

    ResponderEliminar
  3. oye yo comenté hace unos días y ahora no veo mi comentario... ha sido eliminado?

    ResponderEliminar
  4. Hola Rubén! No, no ha sido eliminado, pero tuve que cambiar las imágenes por aquello de lo de los errores en los votos, y como no me dejaba editar el post tuve que quitarlo y poner otro nuevo, así que al quitarlo se perdieron los comentarios, sorry....

    Por cierto Rafa, échale un vistazo a la lista de votos a ver si los tuyos están correctos, o si no lo están, para modificar lo que sea, thanx!

    ResponderEliminar
  5. es cierto Alfonso...si no me lo dices no me doy cuenta de ello...yo no vote a Francia sino a Italia...fueron 8 para este país--a los gabachos ;-) no los voté

    ResponderEliminar
  6. Jeje.. estupendo Rafa, gracias! Ya está hecha la corrección!

    ResponderEliminar